Inicio Destacadas La nueva ERA del Verde llegará a Huixtla: Llaven Abarca

La nueva ERA del Verde llegará a Huixtla: Llaven Abarca

32

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Desde la Ciudad de La Piedra, Huixtla, el comisionado nacional para el proceso electoral de 2024, Jorge Llaven Abarca, acompañó al candidato a la presidencia municipal Régulo Palomeque, quien representa la nueva ERA del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en este municipio.

En su intervención, Llaven Abarca expresó que la ruta verde de la transformación se logrará con el respaldo de hombres y mujeres, que están convencidos en la continuidad de la 4T que encabezan Claudia Sheinbaum en México y Eduardo Ramírez Aguilar en Chiapas.

“Acompañé a mi amigo y candidato a la presidencia municipal de Huixtla, Régulo Palomeque, quien seguramente representará la nueva ERA del Partido Verde en este bello municipio; la transformación llegará a todos los rincones de nuestro estado”, declaró.

Por último, el comisionado nacional para el proceso electoral indicó que estará participando de manera activa para apoyar a las y los candidatos municipales del PVEM y fortalecer los trabajos a favor de la Cuarta Transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí