Inicio Destacadas La lucha contra los plásticos, en imágenes

La lucha contra los plásticos, en imágenes

50
    • Un trabajador indio levanta este lunes un enorme saco lleno de botellas de plástico en uno de los mayores vertederos del noeste de la India.
      Un trabajador indio levanta este lunes un enorme saco lleno de botellas de plástico en uno de los mayores vertederos del noeste de la India.
      BIJU BORO (AFP)
    • Un mújol gris cerca de microplásticos en una imagen mostrada durante una rueda de prensa de Greepeace en Hong Kong el pasado 23 de abril.
      Un mújol gris cerca de microplásticos en una imagen mostrada durante una rueda de prensa de Greepeace en Hong Kong el pasado 23 de abril.
      BOBBY YIP REUTERS
    • Un operario de la Revet Recycling selecciona en Pisa (Italia) residuos de plástico recogidos por pescadores durante un proyecto de reciclaje impulsado por las autoridades para sensibilizar sobre la contaminación marina.
      Un operario de la Revet Recycling selecciona en Pisa (Italia) residuos de plástico recogidos por pescadores durante un proyecto de reciclaje impulsado por las autoridades para sensibilizar sobre la contaminación marina.
      LAURA LEZZA GETTY IMAGES
  • Un hombre apila tambores de plástico en un taller de reciclaje en Bombay (India), el 9 de marzo de 2018
    Un hombre apila tambores de plástico en un taller de reciclaje en Bombay (India), el 9 de marzo de 2018.
    FRANCIS MASCARENHAS REUTERS
  • Unos clientes de un supermercado llenan bolsas de plástico con la compra, en Sevilla. Cada año se utilizan en el mundo cinco billones de bolsas plásticas desechables, según datos de la ONU.
    Unos clientes de un supermercado llenan bolsas de plástico con la compra, en Sevilla. Cada año se utilizan en el mundo cinco billones de bolsas plásticas desechables, según datos de la ONU.

    PACO PUENTES
  • Plásticos apilados en la planta de reciclaje del grupo ALBA en Berlín (Alemania) el 15 de agosto de 2017. La Comisión Europea presentó el día 28 de mayo una propuesta legislativa para reducir el consumo de plástico que prohíbe los productos de un solo uso, como cubiertos de plástico, pajitas, cucharillas de café y bastoncillos de algodón.
    Plásticos apilados en la planta de reciclaje del grupo ALBA en Berlín (Alemania) el 15 de agosto de 2017. La Comisión Europea presentó el día 28 de mayo una propuesta legislativa para reducir el consumo de plástico que prohíbe los productos de un solo uso, como cubiertos de plástico, pajitas, cucharillas de café y bastoncillos de algodón.
    CLEMENS BILAN (EFE)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí