Inicio Gobierno La lucha contra la violencia hacia las mujeres no tiene colores ni...

La lucha contra la violencia hacia las mujeres no tiene colores ni tintes partidistas: Haydeé Ocampo

0

Seguir trabajando en unidad sin colores ni tintes partidistas, todos juntos por un mismo color, el color de Chiapas

Al hacer uso de la máxima tribuna del estado, la presidenta de la Comisión Especial de Atención a Feminicidios en Chiapas, diputada Haydeé Ocampo Olvera, destacó la trascendencia del punto de acuerdo, mediante el cual se solicitó sea asignado recurso necesario para la erradicación de la violencia, con el objetivo de sentar las bases para lograr un desarrollo que siente los precedentes para una atención de políticas específicas para proteger a las mujeres, niñas y adolescentes en Chiapas.

Ante los integrantes de la sexagésima séptima legislatura, señaló que “es tiempo de actuar para la erradicación de la violencia contra las mujeres de forma transversal”, de ahí la importancia y trascendencia de este punto de acuerdo, por lo que solicito a cada uno de los legisladores se sumen de manera aprobatoria y de manera conjunta en unanimidad para que este órgano colegiado contribuya de forma directa en la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Ocampo Olvera se sumó en la presentación del Punto Acuerdo con las y los compañeros Dip. Marcelo Toledo Cruz, Dip. Carolina Elizabeth Sohlé Gómez, Dip. Emilio Enrique Salazar Farías, Dip. Dulce María Rodríguez Ovando, Dip. Flor de María Guirao Aguilar, Dip. Iris Adriana Aguilar Pavón, Dip. Ana Laura Romero Basurto, Dip. Tania Guadalupe Martínez Forsland y Dip. José Octavio García Macías, con la firme convicción que en unidad, serán ejemplo de congruencia política, siendo precursores de que la ciudadanía tenga la plena seguridad que se harán las cosas apegadas a derecho.

Por lo anterior, consideró que es de suma importancia y necesario el fortalecimiento de esta iniciativa de punto de acuerdo con el acompañamiento de votos a favor de las y los legisladores, partiendo de la rendición de cuentas en la distribución, uso y aplicación de los recursos públicos derivados de la aprobación de este punto de acuerdo, para seguir trabajando en unidad sin colores ni tintes partidistas, todos juntos por un mismo color, el color de Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here