Inicio Destacadas La ganadería es la principal actividad económica en Chiapas: Llaven Abarca

La ganadería es la principal actividad económica en Chiapas: Llaven Abarca

38

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca asistió como invitado especial al Foro Ciudadano Diálogos por la Transformación de Chiapas que se realizó en Tuxtla Gutiérrez con representantes del sector ganadero, en el cual destacó que en la nueva era de nuestro estado se escucha sus propuestas, proyectos y preocupaciones, ya que la ganadería es generadora de empleos y la principal actividad económica en la entidad.

En su intervención, el legislador federal agradeció la invitación de Juan Carlos Gómez Aranda, coordinador general del foro y Marco Antonio Barba Arrocha, reconocido ganadero, para formar parte de este espacio ciudadano de intercambio de ideas a favor de este importante sector.

“Hoy asistí como invitado al Foro Ciudadano Diálogos por la Transformación en Chiapas; nos tocó escuchar la voz de las y los ganaderos, sus propuestas, sus proyectos, pero también sus preocupaciones. La ganadería es la principal actividad económica de nuestro estado, es por ello que en la nueva era para Chiapas será una prioridad trabajar de la mano y fortalecer esta actividad que es generadora de empleos y desarrollo económico”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca afirmó que participará de manera activa para fortalecer los trabajos de continuidad de la Cuarta Transformación, que ha sido una aliada de los sectores productivos: “Vamos a trabajar para garantizar las condiciones que procuren la mejora genética del hato ganadero y en materia de seguridad para que esta actividad continúe creciendo y Chiapas se coloqué en el lugar que merece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí