Inicio Destacadas La fuerza de la nueva ERA radica en el pueblo: Llaven Abarca

La fuerza de la nueva ERA radica en el pueblo: Llaven Abarca

24

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– El comisionado nacional para el proceso electoral de 2024, Jorge Llaven Abarca, encabezó una reunión de trabajo en la Casa de Enlace con líderes y lideresas de diferentes regiones de la entidad, en la cual destacó que la fuerza de la nueva era de Chiapas está en el pueblo.

En este marco, Llaven Abarca afirmó que con la participación de las y los chiapanecos se logrará un resultado histórico para la continuidad de la Cuarta Transformación, que encabezan la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum Pardo y el candidato a la gubernatura de Chiapas Eduardo Ramírez Aguilar.

“Escuchamos ideas y propuestas de nuestros líderes y lideresas de diferentes regiones del estado, estamos convencidos que la fuerza de nueva era de Chiapas está con el pueblo y seguiremos trabajando para el fortalecimiento del proyecto de nación desde los municipios”, declaró.

Por su parte, las y los líderes reiteraron su compromiso de sumarse a las tareas y acciones que contribuyan a llevar el mensaje de unidad y civilidad política, y promover la participación de la ciudadanía en el proceso histórico para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí