Inicio Destacadas La 4T llegará hasta donde inicia la patria en nuestra frontera sur:...

La 4T llegará hasta donde inicia la patria en nuestra frontera sur: Llaven Abarca

18

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Desde la frontera sur de México, el diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó al precandidato a la gubernatura de Chiapas Eduardo Ramírez Aguilar en su intensa gira por el municipio de Cacahoatán para escuchar el mensaje de unidad y seguir sumando voluntades a favor del proyecto transformador.

El legislador federal saludó a militantes, simpatizantes y liderazgos, a quienes llamó a continuar trabajando para seguir haciendo historia en Chiapas y México.

“En Cacahoatán, donde inicia nuestra patria, escuchamos ante miles de seguidores el mensaje de unidad de nuestro
precandidato Eduardo Ramírez Aguilar y ahí refrendamos nuestro compromiso de no fallarle a las y los chiapanecos, porque hoy la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación es de todos y todas”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca reconoció que Cacahoatán por su situación geográfica tiene un papel fundamental en la transformación de Chiapas, por lo que señaló que hay confianza de que continuará la política de sentido humano en materia de migración y para todo el estado la dignificación del trabajo policial, que han impulsado el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí