Inicio Deportes Julio César “Cata” Domínguez es hospitalizado por infección pulmonar

Julio César “Cata” Domínguez es hospitalizado por infección pulmonar

0

El defensa de Cruz Azul ya fue sometido a pruebas de detección de coronavirus, las cuales resultaron negativas. Se encuentra con malestares leves.

Ciudad de México, 05 de agosto (AS México).– Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, fue hospitalizado por presentar un cuadro de infección pulmonar, situación de la cual informó el club celeste a través de un comunicado. El futbolista mexicano de 32 años ya fue sometido a tres pruebas de detección de coronavirus COVID-19, las cuales resultaron negativas. Su esposa detalla que se trata de una neumonía.

“El jugador Julio César Domínguez presenta un cuadro de infección pulmonar intra-hospitalaria a partir de ayer. Como parte del protocolo, se realizaron dos pruebas para descartar infección por SARS-CoV2 que se suman una realizada la semana pasada resultando las tres negativas”, detalla el comunicado de la institución cementera.

Sus malestares se mantienen en calidad de leves y se continúa en tratamiento para contrarrestar la enfermedad: “Se encuentra con síntomas leves de malestar general y continúa en estudio para saber la causa de la infección”.

HABRÍA DADO POSITIVO A CORONAVIRUS HACE UN MES

Su esposa publicó en redes sociales el estado clínico del “Cata”. Señaló que todo apunta a una neumonía y reveló que hace un mes resultó positivo a COVID-19 asintomático, aunque desconoce si dicho diagnóstico se relacione con su cuadro actual.

Publicación de la esposa del “Cata” Domínguez. Foto: Vía Instagram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here