Inicio Destacadas Jóvenes, utilizados como parte del discurso político: Balcázar

Jóvenes, utilizados como parte del discurso político: Balcázar

39

Por más oportunidades y garantías de seguridad en el desarrollo de los jóvenes: Eduardo Balcázar

•Por años, los jóvenes solo hemos sido simplemente parte del discurso político.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Eduardo Balcázar, candidato a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez de Fuerza por México; dijo estar cansado de que los jóvenes solo sean parte del discurso político, por lo que es necesario fortalecer la presencia y la fuerza de todos ellos en la productividad y economía de Tuxtla; siendo una de sus prioridades.

“Sabemos que 3 de cada 10 tuxtlecos somos jóvenes y desafortunadamente, no contamos con el 30% de las acciones gubernamentales, por años solo hemos sido simplemente parte del discurso político”, expresó.


Balcazar Castillo, ratificó sus compromisos contraídos con este sector, ratificando la creación de un fondo municipal para impulsar la experiencia laboral y el primer empleo a través del programa VPE (Vinculación de Primer Empleo), impulsar espacios de expresión cultural, así como desarrollar programas para el emprendimiento y apoyo al talento joven.

“Articulemos las voces de todos los sectores juveniles, atendiendo las inquietudes y propuestas, soy la voz de los que no tienen voz” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí