Inicio Destacadas Joven de secundaria iba armado a la escuela, en Tapachula

Joven de secundaria iba armado a la escuela, en Tapachula

0

JOVEN LLEVA UN REVOLVER A LA SECUNDARIA FEDERAL NO. 2 DE TAPACHULA.

Un jovencito de la Escuela Secundaria Federal no. 2 en Tapachula, fue llevado detenido a las instalaciones de la Fiscalía, en la Colonia Santa Clara, de esta Ciudad, por llevar a clases un arma, tipo revolver.
La población estudiantil fue alertada, y los jóvenes estudiantes regresados a sus hogares, ante los hechos registrados, y la alarma de sus padres.

Cabe señalar, que en algún momento hubo una policía escolar en Tapachula, para la prevención del delito, pero pronto fue desmantelada durante esta presente administración Municipal, que Preside el Dr. Oscar Gurria Penagos, que sí por algo se ha destacado, es por su ineptitud.
El menor, del que omitimos su nombre por obvias razones, está siendo investigado para conocer las causas que lo orillaron a llevar el arma a la escuela, así como la atención de sus padres. Por fortuna el menor solo alardeo de portar el arma, sino estaríamos hablando de una desgracia en un centro escolar, hoy 21 de enero, acá en Tapachula. El menor fue llevado en la patrulla 0398, por el Policía segundo, Inocente Morales Barrios, a la fiscalia que se encuentra en Santa Clara.

EL ARMA QUE EL ALUMNO PORTABA EN LA FEDERAL NO. 2.

Un aviso a tiempo, hecho pronto por los alumnos, al Director del plantel, los alertó y evitó pudiese suscitarce una desgracia.
Las autoridades debieran poner mucha más atención en la prevención del delito, pero por lo regular se encuentran «muy ocupadas» en reuniones de seguridad y operativos contra el ambulantaje, e infraccionando automovilistas.

Via: Guillermo Petríz Gamboa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here