Inicio Deportes Jaime Lozano asume como DT de la Selección Nacional de México

Jaime Lozano asume como DT de la Selección Nacional de México

38

Once Noticias

Jaime “Jimmy” Lozano fue presentado de manera oficial como nuevo Director Técnico (DT) de la Selección Nacional de México (SNM) para disputar la Copa Oro 2023, que inicia el próximo domingo para el “Tri”.

El primer encuentro de Jaime y su cuerpo técnico con su equipo sucedió este miércoles por la noche, en el regreso a concentración de la escuadra nacional. Ahí Jaime Lozano fue presentado por Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y por Duilio Davino, director deportivo de la SNM varonil mayor.

Al dirigirse al grupo, Jaime Lozano dijo sentirse honrado de representar a México y de contar con esta gran generación de futbolistas.

“Sepan que creo mucho en ustedes, en sus capacidades y también creo en mí y en mi cuerpo técnico. No me cabe la menor duda de que vamos a salir delante de ésta y de las que vengan. Sé que los momentos no han sido los mejores, pero también sé que de estas circunstancias y situaciones es de donde se forjan las mejores historias de vida y de deporte”, dijo el nuevo entrenador.

Ivar Sisniega subrayó que sumado al trabajo del cuerpo técnico y futbolistas está el de más de 60 personas que viajan con ellos para apoyarlos, encabezados por Duilio Davino.

Davino también dio la bienvenida a “Jimmy” y a su cuerpo técnico y compartió su entusiasmo por la nueva oportunidad de ganar Copa Oro.

“Sé que a veces es pesado estar tanto tiempo de concentración pero vale la pena, valoren en donde están, es la Selección Nacional de México. Todos quisieran estar aquí, pero sólo 23 tienen hoy su oportunidad. Es un nuevo reto, es un torneo que queremos ganar”, apuntó Davino.

Será el próximo domingo 25 de junio cuando el equipo tricolor haga su debut en Copa Oro frente a Honduras a las 18 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí