Inicio Destacadas Inyectará Municipio 1.4 mdp para carrera pedestre «Tuchtlán 2024»

Inyectará Municipio 1.4 mdp para carrera pedestre «Tuchtlán 2024»

31

En sesión ordinaria programada para este miércoles 5 de junio, el Cabildo de Tuxtla Gutiérrez aprobaría la ejecución de un millón 425 mil pesos para organizar la carrera pedestre «Tuchtlán 2024», la cual tendrá lugar en agosto próximo en la capital del estado.

Aunque no se detalla cómo se gastarán estos recursos, se informó que 90 mil pesos de dicha suma se repartirán entre los ganadores de la competencia, en tanto que otros 20 mil pesos se entregarán para reconocer la trayectoria deportiva de 20 atletas.

Dentro de los puntos del Orden del Día que los funcionarios deberán desahogar, se contempla que autoricen la desincorporación de cuatro polígonos de la cartografía urbana de los predios ubicados en el Fraccionamiento Pedregal San Antonio, para que sean reconocidos como la vialidad Avenida Tezontle.

Igualmente, analizarán si aprueban la continuación de la etapa 3 de remodelación de un edificio propiedad del Ayuntamiento, mismo que se ubica sobre Avenida Central, entre 2a Oriente y 3a Oriente. No se dio a conocer el monto de inversión.

Otro dictamen que deberán estudiar para darle luz verde es la construcción de una cancha de usos múltiples, así como techado en la colonia Piedra Santa, El Jobo, con cargo a recursos de libre disposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí