Inicio Destacadas Invita Infonavit a escuchar podcast para evitar ser víctima de fraudes

Invita Infonavit a escuchar podcast para evitar ser víctima de fraudes

18

El archivo se puede encontrar en las plataformas Spotify y Apple Podcasts

Con el objetivo de evitar ser víctima de fraude, el  Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ionvitó a sus cuentahabientes a escuchar un podcast el cual pueden hallar en Infonavit Fácil, en la aplicación Spotify o Apple Podcasts, para recibir una alerta cada que se cargue un episodio.

Destaca que esta información también se puede encontrar en Facebook en la cuenta oficial del Instituto: ComunidadInfonavit.

Tras detallar que cada lunes hay nuevos episodios, informa que en ellos se pueda hallar información sobre todos los productos de crédito del Infonavit, ya sea para comprar casa o terreno, construir vivienda, realizar mejoras o reparaciones al hogar o pagar una deuda hipotecaria bancaria.

Igualmente, en esta opción los interesados pueden saber cuántos puntos tiene y si cumple con los requisitos necesarios para sacar el crédito de su elección, aunado a diferentes soluciones de pago para las y los acreditados con dificultades para pagar su crédito.

También encontrarán cómo convertir el crédito de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, a través de Responsabilidad Compartida, los seguros con los que cuentan los créditos del Infonavit y aprender a consultar cuánto ahorro tiene en la Subcuenta de Vivienda y en qué puede usar ese dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí