Inicio Destacadas Invita Carlos Molina a movilización en favor de Claudia Sheinbaum

Invita Carlos Molina a movilización en favor de Claudia Sheinbaum

62

Mesa de Redacción.– Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, invitó a la militancia y simpatizantes de la zona Altos a sumarse, este fin de semana, a una movilización a favor de la precandidata única presidencial, Claudia Sheinbaum, en la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

A través de sus redes sociales, el líder de Morena en Chiapas invitó a las mujeres y hombres a fortalecer el respaldo hacia el proyecto de continuidad de de este gobierno justo y humanitario, lo que permitirá la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Cabe destacar que consejeros, militantes y simpatizantes del movimiento guinda han llevado a cabo varias movilizaciones en favor de la doctora Claudia Sheinbaum, además de dar a conocer al pueblo de Chiapas los logros que el movimiento de la 4T ha logrados en estos cinco años.

Como parte de la agenda de trabajo, Carlos Molina se mantiene cercano a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, así como al ciudadano de a pie que siempre debe de estar informado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí