Inicio Ciudad Inseguridad, falta de agua y calles en mal estado problemas a resolver...

Inseguridad, falta de agua y calles en mal estado problemas a resolver por nuevo gobierno: SC

19

En opinión del 5to Regidor del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Salvatore Costanzo, las mayores demandas de la población (las cuales constató en sus recorridos al haber sido candidato de MC a la alcaldía) son seguridad, abastecimiento de agua potable y reparación de calles.

A tres meses de que deje el puesto, fue abordado respecto a si está satisfecho por el trabajo que desempeñó durante tres años. «Estoy muy contento de mi trabajo, pues mi di la oportunidad de conocer Tuxtla. Recorrí 247 colonias, saber de sus problemas, carencias y abandono en el que están».

No obstante, aceptó que en su papel de Regidor estuvo limitado para poder satisfacer las necesidades de las zonas que conoció. «Es por ello que en un momento dado busqué la Presidencia Municipal y así incidir en las alternativas de solución para la capital de Chiapas».

Respecto a lo que se hizo bien en los casi seis años de gobierno morenista en Tuxtla, aceptó que la obra pública es uno de ellos, pues se hicieron trabajos importantes en muchas zonas, además de que se trabajó arduamente para poner orden administrativo, el cual no existía.

Interrogado sobre cómo se puede representar a un partido (Morena), pero competir a otro puesto de elección popular por uno con ideología distinta (Movimiento Ciudadano), el funcionario negó pertenecer a un organismo político. «Lo que trato de representar en cada cargo es a los ciudadanos».

Aseveró que quienes anteponen el interés de un partido contra el de la ciudadanía, está mal y afirmó que los partidos políticos dejaron de tener representatividad. «La prueba está en que muchas personas no sienten afinidad con ningún organismo, pero la ley esgrime que se debe llegar a un puesto por medio de un partido».

El también empresario aseguró no estar pensando en Morena, ni en MC o cualquier otro organismo. «Pienso en lo que es mejor para la ciudad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí