Inicio Sociedad INEA pone en marcha Primera Jornada Nacional 2018 de Acreditación

INEA pone en marcha Primera Jornada Nacional 2018 de Acreditación

33

Por Jeny Pascacio

Tapachula. En el sureste del país, el director general del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Gerardo Molina Álvarez, puso en marcha de la Primera Jornada Nacional 2018 de Acreditación del módulo La Palabra y Certificación de Primaria, con el objetivo de promover la incorporación de jóvenes y adultos a los programas educativos de manera gratuita.

«Quiero reconocer públicamente a todo el equipo de Icheja. Esta Jornada para los chiapanecos es de vital importancia, pues Chiapas aportará muchos números a la meta nacional; es un privilegio y un compromiso que tenemos con el INEA”, dijo en su participación el director del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos, Ariosto González Borralles.

Esta jornada serán a través de todos los institutos estatales y delegaciones del INEA de todo el país, que se realice los días 20, 21 y 22 de julio y podrán participar jóvenes y adultos de 15 años y más que iniciaron sus estudios y no han concluido, así como aquellas personas que por primera vez se acercan a los servicios gratuitos que ofrece la institución con el deseo de alfabetizarse o terminar primaria o secundaria.

Los interesados en terminar su primaria deberán presentar copias de la CURP, INE, Acta de nacimiento, de la misma forma para secundaria incluyendo la copia y original de boleta de primaria.  Y los que desean aprender a leer y escribir, sólo deberán presentar su CURP, un familiar o amigo le puede apoyar a acercarse.

Para mayor información pueden llamar al 01 800 00 60 300 o seguir las redes sociales del INEA: @ineanacional en Facebook; en Twitter @INEAmx y en YouTube INEAnacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí