Inicio Deportes ¡Increíble! Morelia es el primer semifinalista

¡Increíble! Morelia es el primer semifinalista

43

El VAR anuló el gol del empate e impidió que la fiera avanzara por posición en la tabla.

Estadio Nou Camp.-Contrario a lo que vimos en el partido de ida, Morelia y León saltaron a la cancha a jugar un partido con más precauciones, más estratégico que de fuerza.

El primer tiempo lució gracias a las excelentes intervenciones de Rodolfo Cota y Sebastián Sosa bajo los tres palos. Pero lo mejor llegó en el tiempo complementario.

Ismael Sosa rompió el empate de 3-3, para darle a León la ventaja en el marcador y acercarlos a la semifinal. Sin embargo, los de Guede sorprendieron como visitantes y le dieron la vuelta al partido

En cinco minutos Miguel Sansores y Edison Flores cambiaron la historia del partido de vuelta, para apagar a la fiera frente a su afición

Una vez más el grito homofóbico apareció, la Federación debe regular el reglamento, pues los aficionados esmeralda pausaron el partido a 10 minutos del final, tal y como sucedió en Morelia. En aquella ocasión la acción derivó en el gol del empate.

El tiempo adicional fue una locura. León logró empatar el partido, sin embargo, tras un análisis del VAR se determinó una falta en el área y la anotación se anuló. Monarcas avanza a la siguiente fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí