Inicio Destacadas Incalculables las pérdidas económicas generadas por el Magisterio en Tuxtla

Incalculables las pérdidas económicas generadas por el Magisterio en Tuxtla

16

En su presentación como el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxtla Gutiérrez, Miguel Ángel Blas, informó que el organismo realiza la compilación de datos para conocer el monto de las pérdidas que el Magisterio ha provocado con sus plantones.

«Al momento no tenemos porcentaje, ni cifra de las pérdidas, pero sin duda se puede considerar que por los comercios que ahora no tienen ventas y la problemática por escasez de gasolina, los daños serán invaluables», comentó en su primera conferencia de prensa.

El líder farmacéutico se comprometió a que en los próximos días la Cámara dará a conocer los aproximados de los daños económicos causados por las movilizaciones de «profesores», quienes afectan a aproximadamente a dos mil socios afiliados, amén de otros sectores.

Lamentó que el paro de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE!, perjudique también a los habitantes de municipios colindantes con la capital como son Berriozábal, Chiapa de Corzo, San Fernando, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí