Inicio Ciudad Icheja realiza tareas para detectar actos de corrupción de sus empleados

Icheja realiza tareas para detectar actos de corrupción de sus empleados

0

REVELA DIRECTOR DEL INSTITUTO

MISAEL AUTE

En concordancia con la política federal y estatal, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), realiza una minuciosa tarea de detección de actos de corrupción de sus empleados, mismos que de descubrirse serán castigados por las instancias competentes.
Gustavo Gómez Ordoñez, director de dicha instancia reveló lo anterior y aunque no dio detalles del tema, informó que los casos que se pudieran descubrir se les dará cauce legal. “Todos los jefes de departamento tiene la instrucción de no permitir ningún caso de esta índole”.
En breve entrevista, refirió que dentro de las responsabilidades del Icheja está el brindar atención en todo el estado. “Hemos firmado convenios con algunos Municipios y buscaremos hacer lo propio con la mayoría para darles a conocer, entre otros temas, los índices de analfabetismo que tienen”.
“La idea es que por medio de figuras solidarias y de personal especializado que se contratará, poder llevar educación a los pobladores de estos lugares y así disminuir poco a poco el número de personas que no saben leer ni escribir en Chiapas”, aseguró.
Señaló también que harán llegar al Gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, el proyecto educativo de la institución, mismo que planean arrancar en estos días y con el cual se pretende contrarrestar el rezago en la materia dentro de la entidad, el cual asciende a aproximadamente 4 por ciento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here