Inicio Destacadas Humillan a candidato; fue una actuación pactada, dicen en redes

Humillan a candidato; fue una actuación pactada, dicen en redes

40

En las redes sociales se manejan dos videos donde Juan Salvador Camacho Velasco, el diputado con licencia, pariente de Manuel Velasco Coello, exgobernador de Chiapas, y quien busca la presidencia municipal de aquel municipio, es supuestamente humillado por un grupo de personas de una comunidad de dicha zona que le exige dinero para su liberación.

En uno de los dos videos se aprecia cómo le piden dinero y se alcanza a escuchar que él dice que sólo “tiene 100 mil varos”.

Entonces la voz del líder ordena: llévenselo.
En el camino, el candidato de Morena alcanza a decir: “Porqué hacen eso” y como respuesta recibe un jálele.

Se le ve escoltado por dos indígenas, lo llevan descalzo. Antes, le quitan de un tirón los lentes que llevaba puestos y los destruyen en el piso.

En uno de los dos videos la imagen inicia con la orden de que le quiten la soga con la que lo iban supuestamente a colgar.

En las mismas redes sociales mucha gente se ha preguntado que estas grabaciones pudieron ser preparadas como estrategia para que la víctima se haga de votos en la recta final de la campaña. La razón: porque el candidato en ningún momento es golpeado y aunque se escuchan voces que incitan a que le quiten el pantalón para vestirlo con una falda de mujer, las consignas son débiles, no tienen eco, “fue una actuación pactada para hacerse la víctima en política y tener adeptos”.

Sin embargo, la mejor opinión es de usted.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí