Inicio Seguridad y Justicia Hombres armados tiñen de rojo fiesta en Zacatecas y matan a niño...

Hombres armados tiñen de rojo fiesta en Zacatecas y matan a niño de 8 años

15
CULIACÁN, SINALOA, 10SEPTIEMBRE2015.- Un enfrentamiento entre dos grupos armados, dejo como saldo una persona sin vida debido a una bala perdida, la víctima fue identificada como Sonia Monzón de 45 años de edad, quien iba abordo de un camión urbano,los hechos ocurrieron en el boulevar Zapata colonia El Palmito, se localizaron alrededor de 80 casquillos para calibre Ak-47 como evidencia. FOTO: ESPECIAL /CUARTOSCURO

En las primeras horas de este lunes 20 de agosto un ataque armado en el municipio de Fresnillo, Zacatecas terminó con la alegría de un convivió y con la vida de un niño de 8 años que recibió un balazo en el tórax.

La agresión también dejó a una niña de 12 años con una herida en la pierna.

Paramédicos de diversas corporaciones se movilizaron al lugar ubicado en la calle Matamoros en la colonia México.

El Universal señala, con base en la versión oficial de Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, que un grupo de civiles armados, que se trasladaba a bordo de una camioneta, llegaron al lugar donde se realizaba una fiesta y comenzaron a disparar armas calibre .40 milímetros y después huyeron inmediatamente.

Debido a la gravedad de las heridas que presentaban los menores, fueron trasladados al Hospital General de Fresnillo. Sin embargo, más tarde se dio a conocer que el niño de ocho años, había perdido la vida al recibir atención médica.

Una de las principales líneas de investigación de la fiscalía estatal está relacionada con actividades ilícitas desarrolladas por personas vinculadas con los menores, pues en ese mismo domicilio, el pasado 25 de febrero se había realizado una orden de cateo, derivada de una investigación por la probable comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

 

Vía HuffPost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí