Inicio Deportes ¡Heroico! Real Madrid remontó a Bayern Munich en la agonía y es...

¡Heroico! Real Madrid remontó a Bayern Munich en la agonía y es finalista de la Champions

29

Medio Tiempo

El Real Madrid logró uno de esos gestos heroicos que solo se pueden ver en el Estadio Santiago Bernabéu luego de que logró remontar el marcador y venció 2-1 al Bayern Munich para eliminarlo de la UEFA Champions League y clasificarse a la Final del certamen internacional.

Cuando parecía que el Real Madrid podía ser eliminado en casa por un gol en contra, apareció Vinicius Jr. y un error de Manuel Neuer para generar el empate en el juego y revivir a los Merengues en la serie. Con el marcador empatado solo fue cuestión de tiempo antes de un segundo gol que dio el pase a la Final.

El gol de Bayern Munich

El guion de partido que había trazado Thomas Tuchel tuvo que ser modificado en el primer tiempo porque Gnabry, que era titular, se lesionó y en su lugar entró de cambio Alphonso Davies, que fue clave en el juego.

Davies se convirtió en el hombre gol del Bayern gracias a que a los 68 minutos consiguió el primer gol del partido luego de aprovechar su velocidad por la banda izquierda. El canadiense se dio el lujo de driblar a Tchouameni en el área y con un disparo potente, cruzado y a media altura logró mecer las redes para el 1-0.

La remontada del Real Madrid

Pero vencer al Real Madrid nunca será fácil para nadie y menos cuando la marea blanca se combina con la suerte.

Con el marcador adverso, Vinicius probó los reflejos de Neuer con un disparo lejano y este falló y dejó el balón suelto para que Joselú pudiera anotar el 1-1.

El estadio despertó e impulsó a su equipo. Así que solo bastaron unos minutos para que el Real Madrid pudiera armar una jugada de gol y así fue cuando de nuevo apareció Joselu en el área para el 2-1 definitivo.

Parecía fuera de lugar, pero el VAR revisó la jugada y avaló el gol que dio el triunfo para el Madrid, que jugará la Final de la Champions ante Borussia Dortmund.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí