Inicio Seguridad y Justicia Hallan dos decapitados en Las Margaritas

Hallan dos decapitados en Las Margaritas

0

Rosalbina Méndez Hernández, originaria de Ocosingo y Fidel Álvarez, oriundo de Las Margaritas, son los dos cuerpos hallados sin cabeza, pies ni manos; el hombre no tenía los genitales; la Fiscalía ya investiga los dos homicidios

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, cuyos cuerpos fueron localizados la madrugada del sábado 14 de septiembre en el río Santo Domingo, en el ejido Jerusalén del municipio de Las Margaritas.
Los dos cuerpos fueron localizados decapitados, sin pies ni manos, flotando sobre las aguas del puente Santo Domingo, ubicado sobre el tramo carretero que comunica al ejido Nuevo Huixtán y el municipio de Maravilla Tenejapa. El cuerpo del hombre no tenía los genitales.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hoy occisos fueron identificados como Rosalbina Méndez Hernández, de 30 años, originaria de Ocosingo y Fidel Álvarez Altúzar, de 55 años, originario de Las Margaritas.
En el lugar, elementos de la Policía Especializada, peritos y médicos legistas realizan las primeras diligencias de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here