Inicio Ciudad Habrá Curso de Verano por la Prevención en SCLC

Habrá Curso de Verano por la Prevención en SCLC

20

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.– La Dirección de Policía Municipal, en conjunto con la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de esta ciudad, extiende una cordial invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos, de entre 6 y 12 años de edad, en el Curso de Verano por la Prevención. Este evento se llevará a cabo del 15 al 20 de julio, de 10 a 13 horas.

La Presidenta de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, regidora Karen Ballinas Hernández, informó que el curso estará dividido en talleres y actividades lúdicas. «El objetivo es que los niños aprendan, de manera divertida, temas fundamentales en la prevención del delito. Entre los temas a tratar se incluyen: Acoso Escolar, Inteligencia Emocional, Delitos Cibernéticos, Comunicación Asertiva, Lenguaje Inclusivo y Valores. También se ofrecerán actividades como lenguaje de señas, elaboración de piñatas y papalotes, entre otros».

Karen Ballinas destacó que el Curso de Verano por la Prevención es completamente gratuito y se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Capacidades Creativas El Rastro (CEDECC). «Los interesados deben inscribirse lo antes posible, a través de WhatsApp, en los números 967 151 9865 y 967 166 1227, ya que el cupo es limitado».

«Este curso representa una excelente oportunidad para que los niños adquieran conocimientos valiosos y se diviertan durante sus vacaciones de verano, mientras aprenden a protegerse y a fomentar una convivencia sana y segura en su comunidad», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí