Inicio Destacadas Grupos de autodefensas que surgen, llaman a hacer una revisión en Seguridad:...

Grupos de autodefensas que surgen, llaman a hacer una revisión en Seguridad: RZE

65

El grupo de autodefensa «Machete» que surgió en Chiapas, llama a hacer una revisión de en qué se está fallando en el rubro de Seguridad, consideró el diputado local priísta, Rubén Zuarth Esquinca.

«No se puede permitir que la población se arme y decida imponer sus propias leyes, con todo y aseguren que el Estado no genera las alternativas de solución para este tema», resaltó el legislador.

Desde la perspectiva del representante popular, hay otros rubros en la entidad que también necesitan ser atendidos con prontitud, entre ellos el Campo y la Educación, «pues de momento los recursos se están enfocando al ramo del Turismo, con motivo del Tren Maya», anotó.

En cuanto a las precandidatas de la coalición PAN-PRI-PRD, que ya han dado a conocer su intención de competir por la guberrnatura de Chiapas, el dirigente aclaró que se han hecho conforme lo dicta la ley electoral.

«No lo hicimos antes, como lo efectuó el partido en el poder, pues nosotros somos responsables y respetuosos de la normatividad», anotó y agregó que su proceso es abierto y transparente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí