Inicio Destacadas Grupo Interinstitucional mantiene acciones de seguridad y apoyo a la población en...

Grupo Interinstitucional mantiene acciones de seguridad y apoyo a la población en Tila

38

Fuerzas federales y estatales realizan acciones preventivas y disuasivas encaminadas a mantener la seguridad, la paz y la tranquilidad de la población

Además, llevan a cabo acciones de proximidad y labor social, principalmente atención médica general, servicio odontológico, peluquería, así como entrega de alimentos, despensa y cobijo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El Grupo Interinstitucional informa que continúa con las acciones de seguridad y proximidad social en el municipio de Tila, encaminadas a cumplir el objetivo prioritario de proteger y servir a la población.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado realizan patrullajes preventivos y disuasivos en calles y caminos de este municipio de la región Tulijá-Tseltal-Chol.

Asimismo, en coordinación con Protección Civil del Estado, Secretaría de Salud del Estado y Secretaría de la Defensa Nacional se realizan acciones de proximidad y labor social a favor de la población, principalmente atención médica general, servicio odontológico, peluquería, así como entrega de alimentos, despensa y cobijo.

El Grupo Interinstitucional refrenda su firme compromiso con la población de Tila para garantizar el Estado de derecho, la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, siempre privilegiando el respeto a los derechos humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí