Inicio Destacadas Gracias a la confianza: Dr. Pepe Cruz

Gracias a la confianza: Dr. Pepe Cruz

17

El virtual ganador de la senaduría por Morena refrendó su firme compromiso con el pueblo de Chiapas y México

Tras la suma de más del 94 por ciento de las actas electorales de la entidad y con más de 806 mil votos a favor, el doctor Pepe Cruz, en su calidad de virtual ganador de la senaduría por Chiapas, agradeció la histórica participación ciudadana el pasado 2 de junio durante la celebración de la jornada electoral 2024, donde Morena obtuvo por mucho el triunfo en la Presidencia, entidades federativas, cámaras federales, congresos locales y ayuntamientos, asegurándose así la continuidad de la Cuarta Transformación.

Gracias a la activa participación y confianza del pueblo, en Chiapas se ganaron las elecciones con el 6 de 6 por Morena, carro completo con la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum y el gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar, junto a ellos iniciaremos la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, con honestidad, unidad y justicia social de todos los sectores, aseveró.

Cruz Castellanos destacó que después de una ardua jornada electoral se hizo valer la democracia y la voluntad popular del pueblo chiapaneco, que eligió que nuestro estado transite por el lado correcto de la historia bajo los ideales del movimiento de regeneración nacional que tiene como principal filosofía que el pueblo es el que manda.

“Estoy muy agradecido y comprometido de corazón con todas y todos los chiapanecos que confían en que lo mejor está por venir de la mano de mis amigos y aliados que representamos la 4T, con quienes construiremos los cimientos de la transformación de nuestro estado y a quienes no les vamos a fallar”, recalcó.

Finalmente, el Dr. Pepe Cruz reiteró que desde la Cámara Alta trabajará de manera ardua por impulsar y aprobar leyes y reformas que beneficien a todos los sectores, sobre todo a los más vulnerables, sin privilegios para nadie, respetando los derechos de todas y todos, sin dejar a nadie atrás ni afuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí