Inicio Destacadas Gómez Aranda augura que vienen mejores tiempos para Chiapas

Gómez Aranda augura que vienen mejores tiempos para Chiapas

25

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 29 de Abril de 2024.- Luego de escuchar las propuestas presentadas por la Doctora Claudia Sheimbaum Pardo durante el segundo debate presidencial, el coordinador general de los Diálogos por la Transformación, Juan Carlos Gómez Aranda, auguró que vienen mejores tiempos para Chiapas con el impulso de importantes proyectos para la entidad, como la creación de un Polo de Bienestar -con incentivos y estímulos fiscales- en Puerto Chiapas.

Al respecto, Gómez Aranda dijo que esto cambiará la historia económica del estado y devolverá a Tapachula su calidad de capital económica de Chiapas, con una nueva ERA de prosperidad para la Costa y el Soconusco.

Agregó que si aunamos ésta propuesta a las del candidato Eduardo Ramírez Aguilar, de promover un cinturón de inversiones en la Frontera Sur y la autopista Villaflores-Tonalá, y a los otros proyectos que la propia Doctora Sheinbaum ha enunciado, como la derivación del Tren Interoceánico y el gasoducto a Centroamérica, se asegura la creación de más y mejores empleos.

Finalmente, Juan Carlos Gómez Aranda afirmó que «los proyectos económicos y sociales que tanto la Doctora Sheinbaum como nuestro candidato, el Senador Ramírez Aguilar, han convertido en compromisos, están precisamente en línea para restablecer un clima de seguridad para el estado, que sea propicio para el trabajo; generar desarrollo económico y fortalecer iniciativas sociales en beneficio de los chiapanecos con menos oportunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí