Inicio Destacadas Gobierno de Chiapas y CFE revisan Proyecto Hidroeléctrico Chicoasén II

Gobierno de Chiapas y CFE revisan Proyecto Hidroeléctrico Chicoasén II

17

El impulso de esta magna obra coadyuvará al progreso y desarrollo del estado y del país

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas, representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y del Consorcio Aristos S.A.B de C.V., se reunieron para revisar el progreso del Proyecto Hidroeléctrico Chicoasén II.

Durante dicha reunión de trabajo, el mandatario destacó que al impulsar este tipo de obras de gran impacto se coadyuva al progreso y desarrollo tanto del estado como del país, por ello reiteró el compromiso de seguir trabajando en conjunto y redoblar esfuerzos para dar seguimiento a la siguiente etapa de esta obra.

Escandón Cadenas dio a conocer que este proyecto generará empleo a través de la contratación de mil personas. “Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras competencias para que este proyecto se lleve a cabo porque, además de traer mayor progreso al estado, beneficia a la población con la generación de más empleos dignos”.

Finalmente, los representantes de la CFE y del Consorcio Aristos S.A.B de C.V., expresaron su reconocimiento la disposición y el respaldo del Gobierno del Estado al brindar la disposición de avanzar con esta magna obra, el cual detonará las actividades económicas de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí