Inicio Destacadas Ganó San Cristóbal, ganó la democracia: Fabiola Ricci

Ganó San Cristóbal, ganó la democracia: Fabiola Ricci

10

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- “Agradezco a toda la ciudadanía por abrirnos las puertas de sus hogares, sus colonias, sus barrios y comunidades, por darnos la oportunidad a toda la planilla de habernos escuchado, y hoy más que nunca inicia el trabajo más fuerte, más que la contienda, que es trabajar en lo que es el Plan de Desarrollo Municipal, y buscar a las personas idóneas para ocupar los cargos dentro del ayuntamiento”, señaló en conferencia de prensa la virtual ganadora a la presidencia de San Cristóbal, Fabiola Ricci Diestel.

Ante medios de comunicación indicó que hasta este lunes, llevaba un 10 por ciento de ventaja al candidato que lo antecedía, de acuerdo a los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Reconoció el trabajo que hicieron cada uno de los candidatos y candidatas que participaron en esta contienda, a quienes invitó a mantener una política de unidad, “siempre por el bien de San Cristóbal de Las Casas”.

Fabiola Ricci, reconoció la gran participación de la ciudadanía “pero lo más importante es que no hubo ningún tipo de incidente, todas las casillas llegaron al Instituto para el conteo, y eso nos da un parteaguas de lo que quiere San Cristóbal, tener una política en paz”.

Adelantó que el primer reto es regresarle la paz y tranquilidad a San Cristóbal, por lo que el primer día de su administración, sesionarán para que la Dirección de la Policía se eleve a Secretaría de Seguridad Pública Municipal, “llevarlo al congreso y que sea aprobado”, además de otros temas que tiene identificado y que fueron peticiones que obtuvo durante los 30 días de campaña.

Por último, felicitó a cada uno de sus compañeros candidatos que lograron el triunfo a la Diputación Local, Federal, senadurías, al gobernador electo Eduardo Ramírez, y la presidenta de la republica electa, Claudia Sheinbaum Pardo, con quienes trabajará de la mano para lograr mejores beneficios en pro de San Cristóbal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí