Inicio Destacadas Gana Claudia Sheinbaum el Segundo Debate Presidencial 2024

Gana Claudia Sheinbaum el Segundo Debate Presidencial 2024

23

Nuevamente demostró con sus propuestas y argumentos que también será la ganadora de las próximas elecciones del 2 de junio.

Se abordaron los temas de Crecimiento económico, inflación y empleo; Infraestructura y desarrollo; Pobreza y desigualdad; y Cambio climático y desarrollo sustentable

La candidata a la Presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, nuevamente demostró con sus propuestas y argumentos que ganó el Segundo Debate Presidencial 2024 y que será la ganadora de las próximas elecciones del 2 de junio.

Este domingo, Claudia Sheinbaum se enfrentó a Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez con propuestas sustentadas sobre los temas de Crecimiento económico, inflación y empleo; Infraestructura y desarrollo; Pobreza y desigualdad; y Cambio climático y desarrollo sustentable.

De esta forma, la candidata de Morena dejó en claro una vez más en este ejercicio organizado por el Instituto Nacional Electoral por qué encabeza las encuestas de intención de voto y será la primera presidenta de México.

A diferencia de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México y del candidato de Movimiento Ciudadano, Claudia Sheinbaum respondió siempre con verdaderos argumentos y propuestas y no se centró en ataques.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí