Inicio Destacadas Gana Angel Torres debate de candidatos a la presidencia municipal de Tuxtla...

Gana Angel Torres debate de candidatos a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez

22

El candidato presentó propuestas sólidas y viables para la transformación de Tuxtla

Al exponer propuestas sólidas y viables para la transformación de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, abanderado de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas” fue el ganador contundente en el primer debate de candidatos a la presidencia municipal, realizado en las instalaciones del Centro de Convenciones «Dr. Manuel Velasco Suárez» de la Universidad Autónoma de Chiapas.

“Desde el trabajo planeado, sin ocurrencias, con una programación, pero, sobre todo, con objetivos, métricas e indicadores, vamos a transformar nuestra ciudad capital. Construiremos las calles integrales, seguras, incluyentes, sustentables y de calidad; digitalizaremos los servicios, promoveré la seguridad, el desarrollo económico, consolidando la cultura de inclusión y equidad”, apuntó.

Logró destacarse entre sus contendientes al presentar sus propuestas, razones y convicciones, para enfrentar los desafíos la ciudad con la visión de vivir en un Tuxtla lleno de oportunidades, bienestar social y servicios públicos, donde la justicia y la inclusión sean la norma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí