Inicio Destacadas Freddy Escobar suma asociaciones y cámaras empresariales a la ruta del Jaguar...

Freddy Escobar suma asociaciones y cámaras empresariales a la ruta del Jaguar en Tapachula

40

En Morena escuchamos a todas las voces porque todas y todos conformamos la Cuarta Transformación, sobre todo aquellas voces que antes nadie escuchaba: Freddy Escobar

El consejero estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Freddy Escobar Sánchez continúa recorriendo Tapachula, sumando asociaciones y cámaras empresariales a la ruta del Jaguar, por la continuidad del cambio verdadero en la Perla del Soconusco, Chiapas y México.

El consejero de Morena, sostuvo encuentros con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Tapachula, con la Coalición de Colonias Populares, Mujeres Emprendedoras y Líderes de Colonias, Procentro Tapachula y Ciudadanos Unidos.

En ese contexto, Freddy Escobar señaló que en la Cuarta Transformación todas las voces son escuchadas y atendidas, por eso el acercamiento con grupos empresariales, juventudes, mujeres y todos los sectores que se quieran sumar al compromiso de trabajar por la continuidad del cambio verdadero.

“En Tapachula tenemos la certeza y el compromiso con la continuidad del cambio verdadero de la mano de Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez Aguilar, hoy es tiempo de las mujeres, las juventudes y de todos aquellos que quieran sumarse a este movimiento de la esperanza que inició nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló Escobar Sánchez.

En ese tenor, durante su reunión con la Canacintra Tapachula, aseveró que la Perla del Soconusco es de los municipios más productivos de la entidad, por lo que celebró este encuentro argumentando que esta cámara empresarial promueve la competitividad, productividad y desarrollo de las empresas en donde se encuentran, agradeciendo a su presidente Nicolás Castañeda por compartir los ideales del movimiento.
Del mismo modo, durante la reunión con Mujeres Emprendedoras y Líderes de Colonias de Tapachula, en donde también estuvo presente el presidente de la Coalición de Colonias Populares de Tapachula, Jorge Loga, más de 150 mujeres ratificaron su compromiso con Claudia Sheinbaum con la premisa de que es tiempo de las mujeres.

Por otra parte, escuchando a todas las voces, Freddy Escobar se reunió con los presidentes y miembros de las asociaciones Procentro de Tapachula y Ciudadanos Unidos, encabezados por César Antonio García Jiménez y Marco Tulio Coronado, respectivamente.

“En Morena escuchamos a todas las voces porque todas y todos conformamos la Cuarta Transformación, sobre todo aquellas voces que antes nadie escuchaba, gracias a las juventudes de Procentro y Ciudadanos Unidos por compartirme sus ideas, anhelos y compromisos, porque ustedes son el presente de nuestro municipio y país”, concluyó el consejero estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí