Inicio Destacadas FGP: Me inscribiré en la próxima Encuesta para ser candidato a la...

FGP: Me inscribiré en la próxima Encuesta para ser candidato a la alcaldía de Tuxtla

32

Comentó, sin proporcionar el nombre, que lo mejor para el Sur de México es que se tenga un Presidente que sea de esta zona

En plena época de efervescencia política, el diputado morenista Felipe Granda Pastrana fue interrogado sobre si tiene pensado reelegirse en 2024 para el mismo cargo y adelantó ser un militante muy disciplinado. «Todo depende de lo que diga el partido», empero, me inscribiré para la próxima Encuesta en busca de ser candidato a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, «a ver que pasa», comentó.

Al respecto, recordó que en el pasado proceso comicial ganó la Encuesta de Morena para la Presidencia Municipal de la capital chiapaneca. «Me inscribí junto con mi equipo, pero el partido decidió que fuera Carlos Morales quien se reeligiera y ante eso me invitaron a ser Diputado local, cargo que acepté».

Sobre si el partido Morena ha dejado de hablarle con la verdad a la sociedad, pues inicialmente manejaron la realización de tres Encuestas para elegir al Presidenciable, luego la redujeron a una, además de cambiar la fecha de estas consultas en varias ocasiones, el representante popular chiapaneco rechazó comentar sobre el proceso nacional.

«Lo que sí puedo decir es que en Chiapas estamos a la espera de estos resultados y siento que ha sido correcta la manera en cómo se ha manejado todo. No veo molestia al interior del partido y quien no esté conforme, bien puede irse al organismo político que desee», enfatizó.

Aunque negó informar por cuál de los cuatro «corcholatas» se decanta, Granda Pastrana comentó, sin proporcionar el nombre, que lo mejor para el Sur de México es que se tenga un Presidente que sea de esta zona. «Se han invertido muchos recursos en este sexenio en el Sureste para acabar con el México de primera y México de segunda que existe».

Insistió que en este cargo debe quedar alguien que dé continuidad a todas las obras que se realizan actualmente en esta zona del país y rechazó que haya asistido a la presentación del libro que Marcelo Ebrard realizó el domingo 11 de junio en la Universidad Autónoma de Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí