Inicio Destacadas FGE obtiene vinculación a proceso por Feminicidio en Comitán

FGE obtiene vinculación a proceso por Feminicidio en Comitán

29

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra , obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de Feminicidio, hechos ocurridos en el municipio de Comitán de Domínguez.

Al valorar los datos de prueba expuestos por el Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Fronterizo Sierra, recabados en apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas, el Juez de Control decretó auto de vinculación a proceso en contra de Luis Alfredo «N», por su probable responsabilidad en el delito de Feminicidio, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Rosa María»N».

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 23 de mayo del presente año, fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima de 49 años de edad, al interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento 28 de agosto, del municipio de Comitán.

El Juez de Control impuso a Luis Alfredo «N», la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que llevará su proceso dentro de un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS). Asimismo, se decretó un plazo para investigación complementaria de tres meses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí