Inicio Destacadas FGE inicia investigaciones por Homicidio y Lesiones en Rincón Chamula

FGE inicia investigaciones por Homicidio y Lesiones en Rincón Chamula

12

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de junio 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte inició las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables de los hechos acontecidos en las últimas horas en el barrio La Tejería del municipio de Rincón Chamula, donde dos personas resultaron muertas y cinco más lesionadas.

La Fiscalía de Distrito Norte informó que tuvo conocimiento de la noticia criminal a través del reporte de la Policía Municipal de Rincón Chamula que informó que la noche de este 02 de junio del 2024, en el barrio La Tejeria del referido municipio, simpatizantes de un partido político comenzaron a realizar disparos en contra de las personas que se encontraban en un domo de usos múltiples y de dicha agresión resultaron cinco personas heridas y dos más que perdieron la vida.

Por estos hechos, elementos de la Policía de Investigación de la FGE, de la Policía Estatal Preventiva y de la Secrería de la Defensa Nacional (SEDENA) se constituyen al lugar de los hechos, donde encontraron los cuerpos sin vida de un menor de edad de 16 años -de identidad resguardada- y un hombre de identidad desconocida hasta el momento, procediendo a realizar las diligencias correspondientes.

Así también, encontraron lesionados a Roque «N», Cristina «N», Marcos «N», Mario «N» y Armando «N» quienes fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Cabe hacer mención que en el lugar de los hechos, que era una casilla electoral, las urnas se encontraron totalmente quemadas.

La Fiscalía de Distrito Norte inició Carpeta de Investigación con el propósito de esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí