Inicio Deportes Fernando Hierro dejará a las Chivas para ir al Al-Nassr con CR7

Fernando Hierro dejará a las Chivas para ir al Al-Nassr con CR7

26

Medio Tiempo

Año y medio duró la gestión de Fernando Hierro como director deportivo de las Chivas, pues el español comunicó que sí tomará la oferta del Al-Nassr, equipo de la liga de Arabia Saudita.

Fernando Hierro ya dio el sí

Tras varias ofertas importantes, el dirigente ya dio el sí y será cuestión de días para hacerse oficial, confirmaron fuentes a mediotiempo.

De hecho el español ya habló con Amaury Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, para darle a conocer su decisión y todo culminará con el armado del equipo para el Apertura 2024.

En repetidas ocasiones Hierro negó fuera de entrevista que existiera la oferta desde Arabia Saudita; sin embargo, las charlas caminaban y el pago era más fuerte, por lo que le sedujo el último ofrecimiento y fue el que decidió tomar. Hierro llegó a Chivas en octubre del 2022 y su gestión durará año y medio en la que contrató a dos directores técnicos: Veljko Paunovic y Fernando Gago. Actualmente, Hierro se encuentra de vacaciones junto a su esposa y su hijo en la Riviera Maya, lugar desde donde gestiona las altas y bajas del elenco rojiblanco.

Fernando Hierro trabajará con Cristiano Ronaldo

En el Al-Nassr, el directivo español trabajará con Cristiano Ronaldo, el futbolista insignia del cuadro árabe. Será el tercer equipo que manejará Hierro, comenzando con el Málaga, Chivas y ahora el equipo con sede en la ciudad de Riad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí