Inicio Destacadas Fernández Noroña pide 35 millones de votos como regalo de despedida para...

Fernández Noroña pide 35 millones de votos como regalo de despedida para AMLO

26

El Universal

Gerardo Fernández Noroña, coordinador de vocerías de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, pidió que el pueblo haga un regalo de despedida al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, que consiste en 35 millones de votos el próximo 2 de junio.

“Que tal si le damos un regalo: 35 millones de votos, estamos viviendo el movimiento brillante de la historia”, recalcó. Dicha petición Noroña la realizó durante el mitin de la candidata presidencial Claudia Sheimbaum, en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México.

Noroña recalcó “él se va a su rancho, pero yo quiero cerrar pidiéndoles que le demos un regalo, un regalo grande y arrasamos en la capital del país para que la derecha sepa que nunca más va a regresar al gobierno”.

Gerardo Fernández Noroña dijo que no se haga ilusiones la derecha e hizo un llamado a los simpatizantes de Morena de promover el voto el próximo 2 de junio y emitir el sufragio temprano.

“Que no se haga ilusiones la priandilla inmobiliaria, hay que promover la elección el 2 junio, temprano hay que votar, para que la derecha sepa que ya se los chupó la bruja”, dijo.

Además, cuestionó la marcha a favor de la democracia que convocaron el próximo 19 de mayo.

“El domingo van a movilizarse en dizque en defensa de la democracia”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí