Inicio Destacadas Falso, que AMLO tuviera contacto con hermano de «El Chapo»

Falso, que AMLO tuviera contacto con hermano de «El Chapo»

0

El expresidente Calderón había preguntado sobre un hombre presente con el presidente López Obrador, supuestamente ayer en Badiraguato, Sinaloa

El Universal

Por medio de su cuenta de Twitter, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller aseguró que se trata de una “noticia falsa” la versión de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su gira a Badiraguato, Sinaloa, habría estado en el mismo lugar que Aureliano Guzmán Loera, hermano mayor de Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Hoy en diversas redes sociales corrió la versión que ayer en Badiraguato, el presidente López Obrador estuvo en una comida con la presidenta alcaldesa Lorena Pérez Olivas, y con ellos el hermano mayor del líder del Cartel de Sinaloa, quien es acusado de llevar el control de la organización criminal.
El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa cuestionó “¿Quién es la persona que está atrás del presidente?”, relacionado con el hermano del capo.
El panista Jorge Triana le respondió que se trataba de Aureliano Guzmán Loera «el guano», jefe de plaza en Badiraguato, hermano mayor del Chapo, y fichado por la DEA.
Empero la esposa del presidente López Obrador aclaró: “#BastaDeFakeNews El señor de la foto (omitimos su nombre) es en realidad un médico de Villa Unión, Mazatlán”.
En ese mensaje colocó la foto que subió el ex presidente Calderon, así como la respuesta de Triana y una credencial del hombre en cuestión.
#BastaDeFakeNews El señor de la foto (omitimos su nombre) es en realidad un médico de Villa Unión, Mazatlán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here