Inicio Destacadas Facebook nombra a nueva directora general para México

Facebook nombra a nueva directora general para México

58

Facebook anunció hoy el nombramiento de Xóchilt Balzola-Widmann como nueva directora para su oficina en México en reemplazo de Jorge Ruíz.

Balzola-Windmann viene de liderar el equipo de pequeños y medianos negocios de la firma en Europa Central, Oriental e Israel. Previamente estuvo a cargo de la operación de ‘Gaming’ en Europa, Oriente Medio y África, indicó la empresa en un comunicado.

“Facebook está transformando la forma de hacer marketing, ayudando a las marcas en México a conectar con sus audiencias y hacer crecer sus negocios en la economía digital. Estoy muy entusiasmada de aprender con los negocios en México la mejor manera de potencializar las plataformas digitales”, dijo Balzola-Windmann en el texto compartido por le tecnológica.

La directiva nació en Italia y tiene las ciudadanías francesa y mexicana. Es licenciada en Marketing por la Universidad de Carolina del Sur y tiene un MBA de Negocios Internacionales en la Universidad de Clemson.

Fue jefa de la oficina de ventas de Westwing GmbH, empresa de e-commerce con sede en Alemania. Previamente se desempeñó como directora de Kindle en Amazon, country manager de la firma de soluciones de software Dessault Systemes 3DEXCITE, y vicepresidenta de la compañía de videojuegos Activision-Blizzard para Europa.

“En Facebook estamos siempre buscando formas de crear más valor para los negocios mexicanos. Con experiencia como directora general de equipos internacionales y enfocada en la implementación de soluciones innovadoras de negocios en Europa y Asia, Xóchilt es la persona indicada para llevar nuestra alianza con las marcas mexicanas al próximo nivel”, comentó Diego Dzodan, vicepresidente de Facebook para América Latina.

 

VÍA AP

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí