Inicio Destacadas Explosión tras accidente en la Autopista del Sol

Explosión tras accidente en la Autopista del Sol

25

Cuernavaca, Mor. / Chilpancingo, Gro. Un tráiler que circulaba en la Autopista del Sol México-Acapulco arrolló a una pipa de gas en el tramo carretero de Cuernavaca a Chilpancingo, lo que produjo una explosión e incendio que alcanzó a otros nueve automóviles cerca del kilómetro 187 de esa vía de peaje y del municipio de Huitzuco, Guerrero, informó la Policía Federal.

“Se tiene conocimiento que un tráiler se accidentó y se escuchó una fuerte explosión, mencionan que hay personas lesionadas en el lugar”, dice el reporte de la corporación.

Tres de los vehículos se incendiaron.

Este accidente obligó al cierre de la autopista en ambos sentidos, y el desvío del tránsito por la carretera federal.

En Chilpancingo, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que al parecer el tráiler se quedó sin frenos antes de la caseta de cobro de Paso Morelos.

De acuerdo con los reportes, dijo, cerca de las 8:00 de la mañana, «un camión sin frenos arrolla 7 vehículos, entre ellos una pipa cargada de gas, misma que vuelca, presenta fuga (riesgo de explosión), tres vehículos incendiándose, en espera de los servicios de emergencia.

Fuente: La Jornada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí