Inicio Destacadas Exhorta Carlos Molina a militancia y simpatizantes a cerrar filas rumbo al...

Exhorta Carlos Molina a militancia y simpatizantes a cerrar filas rumbo al ejercicio del 2024

21

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, exhortó a la militancia y simpatizantes a reforzar esfuerzos y cerrar filas en favor de la precandidata única a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, y así lograr la continuidad de la Cuarta Transformación.

El líder estatal subrayó que hoy es tiempo de que una mujer asuma la presidencia de México, y así lograr la construcción del segundo piso de esta nueva forma de gobierno, humana y de justicia social.

Molina recordó que Morena es un partido incluyente, que ha impulsado a las mujeres en puestos de participación donde regularmente eran hombres, así como en la construcción de políticas públicas que impulsen un mayor bienestar, además de transparencia en el recurso público.

Posteriormente, agregó que los tiempos que vive el país necesitan de empatía, de un trabajo de equipo, que consolide el avance que hoy ha logrado el presidente Andrés Manuel López Obrador, llevando justicia social a los que menos tienen, “porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Para concluir, Carlos Molina deseó felices fiestas al pueblo de Chiapas, recomendando realizar festejos en paz y armonía, con respeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí