Inicio Gobierno Evalúa Brito con socios del Conejobús adeudos pendientes y concesiones

Evalúa Brito con socios del Conejobús adeudos pendientes y concesiones

0

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, sostuvo un encuentro con los socios representantes de las rutas 1 y 2 del Conejobus, a quienes pidió dialogar lo necesario y suficiente para solucionar el tema de pagos pendientes y las correspondientes concesiones.

El responsable de la política interna se comprometió a revisar exhaustivamente todos los planteamientos realizados, y en una próxima reunión, seguir dialogando para buscar los mecanismos para atender cada asunto que se requiere.

Ismael Brito señaló que este gobierno siempre se ha manifestado a favor de la lucha contra la corrupción, y en materia de transporte, dijo, es importante ir eliminando viejos vicios que daban oportunidad a malas prácticas que engañaban a la gente, por lo que ahora en esta administración, se analiza y estudia bien la problemática para no generar más problemas.

“Tuxtla merece un transporte organizado y este gobierno quiere lo mejor para toda la sociedad, por eso invito a seguir sosteniendo estas reuniones donde habremos de encontrar puntos de acuerdo que resuelvan esta situación”, finalizó.

Estuvieron presentes el secretario de Movilidad y Transporte, Aquiles Espinosa García; el subsecretario de Relaciones Políticas y Organizaciones, Ernesto Gutiérrez Borges; y el delegado de Gobierno, Caleb López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here