Inicio Destacadas Esperan comercios 10% de aumento en ventas durante Vacaciones de Verano

Esperan comercios 10% de aumento en ventas durante Vacaciones de Verano

25

En vísperas de la llegada de la temporada comercial de Verano, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tuxtla Gutiérrez, Miguel Ángel Blas Gutiérrez, señaló que los negocios afiliados al organismo esperan un incremento de 10% en ventas durante estas próximas vacaciones.

“Los giros que tienen estás expectativas son del ramo restaurantero, hoteles, útiles y uniformes escolares, calzado y tecnología, debido a que esta temporada se conjuga el verano, regreso a clases, Día del Abuelo y las Fiestas Patrias”, dijo.

Blas Gutiérrez señaló que los negocios ya se preparan para brindar ofertas para estas fechas tales como descuentos que van de 10% hasta 50%, cortesías en alimentos, así como pagos a meses sin interese en compras con tarjetas, para con ello incentivar el consumo local.

El líder empresarial invitó a sus afiliados a formar parte de la aplicación Beneficios Canaco, una nueva plataforma digital impulsada por el organismo en conjunto con la Universidad Autónoma de Chiapas, en la que podrán ofertar sus productos y servicios, y con ello abrir un canal de ventas.

Igualmente exhortó a la población tuxtleca a disfrutar de los atractivos con los que cuenta la capital chiapaneca, como parques, museos, tiendas comerciales, zoológico, miradores del Cañón del Sumidero, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí