Inicio Ciudad Entrega Universidad del Sur, títulos apócrifos

Entrega Universidad del Sur, títulos apócrifos

49

SIN FUERO
Efraín Gutiérrez, rector de la Universidad del Sur, no ha dicho ni pío a la denuncia formulada por alumnos egresados de la licenciatura en Administración de Empresas de dicha institución, Campus Tuxtla, sobre la entrega de títulos apócrifos.
De acuerdo con información dada a conocer por Jairo Camacho, de Reporte Ciudadano, los alumnos pagaron en el mes de agosto el trámite que exige la Secretaría de Educación Pública (SEP) para obtener el título profesional, y en el mes de noviembre del 2018, la cédula profesional
En respuesta, la Universidad del Sur les extendió un documento, que, de acuerdo con los directivos, es “es un título no terminado”, pero que éste no tiene ningún tipo de validez oficial ni sellos de la SEP.
Por este proceso han pagado más de 14 mil pesos, sin embargo, existe incertidumbre sobre qué es lo que va a pasar, ya que no han podido encontrar trabajo ante la falta de estos documentos oficiales que los acreditan como profesionistas.
Señalaron que no es una situación exclusiva de esta carrera ya que se está replicando la entrega de estos documentos en otras licenciaturas, tan sólo en un salón puede haber 15 afectados, por lo que son decenas de jóvenes afectados.
La respuesta de los directivos es la misma: “la entrega será más adelante pero no hay una fecha en concreto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí