Inicio Destacadas Enrique Alfaro pide licencia como gobernador de Jalisco

Enrique Alfaro pide licencia como gobernador de Jalisco

11

Río Doce

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, solicitó al Congreso de la entidad una licencia para ausentarse de su cargo durante 15 días, para así atender asuntos personales.

A través de redes sociales el mandatario anunció su solicitud para reorganizar su agenda para atender actividades “en lo profesional, académico y mi vida personal”, de acuerdo a Aristegui Noticias.

Desde hace semanas Alfaro Ramírez afirmó que no continuaría su carrera política para incursionar en otros ámbitos, como podría ser el futbolístico.

“Hace unos meses tomé la decisión de que, una vez que culmine mi periodo como gobernador, voy a retirarme de la política. Sin duda fue una decisión difícil pero que tiene muchas implicaciones en lo personal”.

El periodo como gobernador de Enrique Alfaro culmina el 5 de diciembre de 2024. En el clip el mandatario destacó que se desempeñó como servidor público durante 25 años.

Enrique Alfaro indicó que presentó el oficio de la licencia al Congreso local para ausentarse 15 días, en los que el secretario de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, tomará el lugar del gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí