Inicio Seguridad y Justicia Encuentran a tamaulipeco flotando en Reforma

Encuentran a tamaulipeco flotando en Reforma

1

El trabajador fue hallado muerto en un dren de aguas negras luego de ingerir bebidas embriagantes.

Ramiro López Mendoza

Reforma.-Un trabajador fue encontrado flotando muerto en un dren de aguas negras este día en Reforma, Chiapas.

El ahora occiso de 32 años, respondía al nombre de José Alfredo García Reyes y era originario de la colonia El Mirador, de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Según sus compañeros de trabajo, vinieron a esta ciudad contratados por la compañía  “Hazard de control de,  México”; de Monterey, para realizar labores de control de fuga en el complejo petroquímico Cactus, donde actualmente trabajaban.

Indicaron que el pasado sábado José salió de trabajar y comenzó a ingerir bebidas embriagantes, llegando al cuarto donde rentaba como a las 11 de la noche, para tomar sus maletas y salir nuevamente a la calle, siendo la última vez que se le vio con vida.

Fue hasta la mañana de este lunes cuando unas personas que pasaban por el lugar ubicado entre las calles López Mateos y 13 de Mayo, lo vieron y dieron aviso a la policía.

Los oficiales confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, acordonando el área mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado rescataban el cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, para la autopsia de rigor.

Cabe destacar que vecinos del lugar señalaron que el pasado sábado escucharon gritos y quejidos en el lugar, dando aviso a la policía sin que se halla hecho la investigación correspondiente.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here