Inicio Destacadas En Tapachula y Chiapas triunfará la nueva ERA en tiempos de la...

En Tapachula y Chiapas triunfará la nueva ERA en tiempos de la Cuarta Transformación: Dr. Pepe Cruz

18

El candidato al Senado de la República aseguró que a seis días de las elecciones Chiapas votará todo por Morena.

Tapachula, Chiapas; 27 de mayo del 2024.- A seis días de que se lleve a cabo la contienda electoral, la efervescencia de Morena se vivió y sintió en la Perla del Soconusco, en el cierre de campaña del candidato a la gubernatura, Eduardo Ramírez Aguilar, donde las y los tapachultecos reafirmaron su total apoyo por el movimiento de la transformación para que continúe la prosperidad compartida y llegue la nueva era a todo Chiapas, aseguró el candidato al Senado de la República, doctor Pepe Cruz.

En el último mitin con las y los simpatizantes del movimiento de regeneración en Tapachula, el aspirante a la Cámara Alta recalcó que con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar, las y los candidatos a las presidencias municipales, diputaciones federales, diputaciones locales y con el Senado vamos a la victoria este próximo 2 de junio todo por Morena, marcando el 6 de 6 para continuar con buenos resultados para México y Chiapas.

“Para mi será un honor tener a un hombre comprometido con las causas justas y que marcará una nueva era en Chiapas como es mi amigo ‘Jaguar’, y en mí tendrá en la máxima tribuna un aliado que trabajará para impulsar y promover iniciativas a favor de los sectores más vulnerables, sin ningún privilegio y sin dejar a nadie atrás ni afuera”, destacó el candidato de Morena.

Asimismo, el candidato a la gubernatura, Eduardo Ramírez Aguilar, enfatizó que para la Perla del Soconusco viene la construcción del progreso y el provenir para las actuales y futuras generaciones con la detonación de programas sociales para las y los niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí