Inicio Destacadas En Morena Chiapas avanzamos en unidad y compañerismo a favor de la...

En Morena Chiapas avanzamos en unidad y compañerismo a favor de la continuidad de la 4T: Carlos Molina

41

Mesa de Redacción.- Este viernes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, afirmó que en Chiapas se trabaja a diario la unidad del movimiento, pues mantenerla es fundamental para lograr la continuidad de la Cuarta Transformación de la vida pública del país.

Desde las instalaciones del comité ejecutivo, Molina destacó que en el estado la militancia guinda es respetuosa de los estatutos, además de tener muy en claro que los objetivos son en beneficio del pueblo, no de particulares.

“Como lo ha dicho nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, con el pueblo todo, sin el pueblo nada, que no se nos olvide… estamos para cumplir un encargo de la ciudadanía, para llevar justicia social, para dar voz a quienes menos tienen”, expresó.

En ese sentido, Carlos Molina destacó también el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien, dijo, es una persona leal a los principios de esta transformación, que hoy marcha hacia la consolidación, y que está en manos del pueblo que se logre esa victoria.

Es por ello, que el líder estatal aseguró que en la entidad chiapaneca no se descansa, y se trabaja todos los días en la construcción de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, así como en la construcción de canales con otros sectores de la sociedad, además de una constante información sobre los logros y avances de este gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí