Inicio Ciudad En menos de una semana, cazan a tres robando en el barrio...

En menos de una semana, cazan a tres robando en el barrio San Roque

19

Redacción/SinFuero. El primer sujeto que fue detenido por los propios ciudadanos, un estudiante de enfermería que, junto a otro delincuente, asaltó violentamente a una joven a la altura de la 3a Sur y 7a Oriente.

El bandido fue capturado a la altura del Parque del Mariachi, luego de una intensa persecución realizada por los vecinos del citado barrio, quienes propinaron una lección que nunca olvidará el supuesto estudiante de enfermería: lo desnudaron e hicieron que caminara por la vía pública, hasta que la policía lo rescató.

El martes, las cámaras de vigilancia en la 2a Sur, a la altura de la Secundaria del Estado, captaron a un delincuente que sigilosamente se apoderó de una bicicleta. El bandido huyó de la escena sin dejar rastro aparente.

En tanto, los vecinos del lugar exigen a la justicia dar con el paradero de estos maleantes que diariamente cometen sus fechorías, adueñándose de lo que encuentran a su paso y agrediendo a las personas.

Haz click para ver la grabación

 

La noche de este jueves, en la 5a Sur y 7a Oriente, un sujeto asaltó a una joven que transitaba por la zona. El malhechor se echó a correr, pero no contaba con la astucia y organización de los vecinos, quienes inmediatamente localizaron el lugar donde este delincuente trató de ocultarse.
Se trata de una casa ubicada en la 11a Oriente sur, donde sus familiares ayudaron a esconderlo. Ante la situación se solicitó el apoyo de las autoridades municipales, quienes dialogaron con la familia y lograron que entregaran al amante de lo ajeno.
El botín también fue recuperado, aunque los lugareños manifiestan que temen que este ladronzuelo salga rápido y vuelva a las andadas.

Haz click para ver el video

Si los reconoce, denuncie ante las autoridades correspondientes. Los antecedentes son piezas claves para erradicar la delincuencia de las calles de Tuxtla Gutiérrez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí