Inicio Destacadas En la nueva era nos sentiremos orgullosos de ser chiapanecos y chiapanecas:...

En la nueva era nos sentiremos orgullosos de ser chiapanecos y chiapanecas: Eduardo Ramírez

25

Asistió al evento cultural “Danzando por la Chiapanequidad”.

Sostuvo un encuentro con la sociedad civil.

Se reunió con miembros de la Federación de Trabajadores de Chiapas.

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, asistió como invitado al evento “Danzando por la Chiapanequidad” y sostuvo encuentros con la sociedad civil y con miembros de la Federación de Trabajadores de Chiapas.

En el evento cultural “Danzando por la Chiapanequidad”, lleno de cultura, música y tradición, organizado por la Asociación Civil de Empresarios Chiapanecos de la Innovación Social, Eduardo Ramírez agradeció a las y los extraordinarios artistas que hicieron realidad este encuentro entre culturas chiapanecas.

Allí, afirmó que, en la nueva era, hombres y mujeres se sentirán orgullosos de ser chiapanecos e invitó a que todas y todos abran su conciencia y su corazón a la Chiapanequidad.

«La nueva era, reconstruir nuestro pensamiento, descolonizar el pensamiento para darle origen a un sentimiento de Chiapas. Quiero provocar en ustedes y en todo el estado, el sentimiento de sentirse orgullosamente chiapaneco y chiapaneca, somos un estado libertario, un estado que pugna siempre por una mejor justicia, somos un estado que le ha aportado mucho a México, por ello lo de nuestra Federación tiene que ver con nuestra Chiapanequidad, y la Chiapanequidad es Jam Ach’Ulel», manifestó.

En este colorido evento se tuvieron grandes participaciones como: la declamación de Luis Alejandro Urbina López, Geovanni Alejandro Hernández Vázquez, Chary Gumeta, Irma Villareal, José Melito Villarreal, Rosa Hortensia Aguilar Trujillo; así como bailes representativos de Chiapas a cargo de la Compañía Folclórica “Soy Chiapas” y la Academia de Danzón “Ocozoc Chiapas”.

En otro momento, el candidato de la coalición más grande de la historia del estado, sostuvo un encuentro con miembros de la Federación de Trabajadores de Chiapas, quienes presentaron ideas y propuestas para mejorar las condiciones de las y los trabajadores del estado.

Eduardo Ramírez habló de la importancia de garantizar los derechos laborales y ratificó su compromiso de que la nueva era generará progreso y desarrollo, que impactará directamente en mejores condiciones para las chiapanecas y los chiapanecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí